En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

el Premio +Creativas 2021 será lo nuevo del Festival ACHAP

Ya está todo listo para el Festival de la Creatividad de Chile (ACHAP). En él premiaran la creatividad chilena que genera valor para las marcas, los negocios y las personas. La cita será el próximo día 14 de diciembre y en edición del Festival ACHAP 2021 se inaugura un nuevo galardón: el Premio +Creativas 2021.

Según nota de prensa de sus organizadores, el objetivo de este encuentro es premiar “hacer crecer la participación femenina en la industria de la creatividad publicitaria y marketing. Además afirma que se estimule la «diversidad. Además representatividad de las mujeres en los equipos creativos”.

Ahora con la categoría incorporada, Primo +Creativas 2021 el objetivo es incentivar el liderazgo femenino. Además “la participación relevante de más mujeres en una industria históricamente con más presencia masculina. Nosotros queremos acortar la gran brecha de género que existe entre creativas y creativos. De esta forma dando visibilidad a las mujeres. Además creando espacios de encuentro, aprendizaje y difusión”.

Categorías del Premio +Creativas 2021

1.- Premio Performance Creativa:

Este reconoce a las mujeres creativas de acuerdo a su trayectoria y logros profesionales. Esto en base a su trabajo y performance de los últimos 3 años.

2.- Premio Líder(es) Creativa(s):

El galardón busca reconocer a mujeres, de forma individual y/o colectiva, que han trabajado proactivamente impulsando la paridad de género. Ello creando instancias concretas de participación, visibilidad, empoderamiento y complementariedad.

3.- Premio Agencias que Inspiran (paridad de género):

Este se le entregará a las agencias que han impulsado e implementado acciones, programas, políticas, y/o buenas prácticas. Ello fomenten la visibilidad, empoderamiento y complementariedad en la participación de las mujeres dentro de la empresa. Promoviendo la paridad de género, la diversidad y la inclusión, causando un impacto positivo en su entorno directo e indirecto.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.