En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

EN UN NUEVO EPISODIO DE SU PODCAST

LLYC analiza “La Argentina que viene”

FOCO AMÉRICA

La agencia de comunicaciones integrales LLYC anuncio que ya está disponible en Spotify,Apple Podcast y el resto de plataformas de audio, el nuevo episodio de «Foco América», el podcast sobre la actualidad latina y mundial. En esta oportunidad en su décimo capítulo titulado “La Argentina que viene”.

En este seriado LLYC analiza la situación de Argentina luego del resultado de las elecciones legislativas del 14 de noviembre. Entre los puntos analizados están:

1.- ¿A qué escenario se enfrenta ahora tras la derrota del peronismo?

2.- ¿Qué papel va a jugar Cristina Fernández de Kirchner?

3.- ¿Es sólida la alternativa de la oposición de cara a las presidenciales de 2023?

4.- ¿Qué supone la llegada de los ultra liberales al Congreso?

En esta oportunidad y como ya es habitual, los profesores Carlos Malamud y Pedro Rodríguez, analizaron el tema acompañados por dos personas clave del prestigioso diario Clarín de Buenos Aires. Ellos son:

– Ricardo Kirschbaum, editor general y Fernando González, Prosecretario General de Redacción.

Además de la periodista argentina Susa Reinoso. También participa parte del equipo de LLYC Argentina: Daniela Prado, Directora Senior de Asuntos Públicos en LLYC; y Alejandro Tullio, miembro del Consejo Asesor de LLYC y especialista en procesos electorales en LatAm.

En este conversatorio todos los involucrados coincidieron en que las presidenciales de dentro de dos años se presentan muy reñidas. Puede pasar cualquier cosa. Los expertos ven necesario un diálogo entre las dos grandes coaliciones, el Frente de Todos y Juntos por el Cambio, para garantizar la gobernabilidad de la Argentina.

Ricardo Kirchbaum aseguró: “es posible pero con condiciones. Además el diálogo abarcará solo leyes puntuales. Creo que la oposición necesita ayudar al presidente Alberto Fernández a que la situación se estabilice“.

Por otro lado, Fernando Gónzález cree que Juntos por el Cambio también tiene que sacar lecciones de los comicios. “Deben abandonar los egos para que su alternativa sea una realidad”.

El objetivo de Foco América, conducido por el Director de Relaciones Informativas de LLYC Joaquín Vizmanos, es analizar tendencias en el contexto político internacional. Ello ofreciendo información. Además con la intención de ayudar a entender los tiempos inciertos que vivimos.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguimos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.