En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

EN MÉXICO

Rock le llevará el portafolio a Alpura

La marca mexicana de productos lácteos Alpura eligió a ROCK como su agencia de publicidad para todo el portafolio de marcas. Esto lo hace como parte de una estrategia integral para continuar acelerando el crecimiento. También fortalecer el vínculo con los consumidores mexicanos. La primera acción de esta alianza es el lanzamiento de la campaña “Pasión por la leche”. La misma es visible en distintas plataformas y medios de comunicación.

Jesús Balseca socio fundador de ROCK, señaló: “así como Alpura se ha posicionado en la categoría, al estar en los refrigeradores de miles de hogares. Ahora es el tamaño del desafío que tenemos como agencia para generar campañas memorables. Además que sean el puente entre Alpura y los consumidores. Estamos felices y orgullosos de que Alpura haya elegido a Rock para acompañarlos en esta nueva etapa. Llevamos casi 10 años fortaleciendo nuestro modelo de negocio. Además estamos listos para enfrentar este gran reto junto con ellos.”

Por otro lado, Francois Bouyra, director general de Alpura agregó: “Estamos por cumplir casi 50 años en el mercado ofreciendo productos de calidad. Además frescos y cuidados desde su origen, por eso consideramos que es momento de renovarnos. Gracias a ello estamos apostando por aliados como ROCK para explorar nuevas oportunidades. Además de fortalecer nuestra posición en el mercado y aprovechar la innovación tecnológica. También la creativa para lograrlo”.

Una de las marcas de lácteos más importante de México

Alpura se está transformando y ROCK formará parte importante en los nuevos planes negocios de esta compañía. La marca mexicana de lácteos busca ser más fresca con ayuda de una agencia que analiza, descifra y entiende cómo llegar al consumidor final en estos tiempos.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.