En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Havas se adueña de América Latina

Havas Group anunció que pese a la pandemia y sus efectos, durante el año 2021 experimentó un importante crecimiento en América Latina. Ello tanto en sus operaciones como en resultados para sus clientes de la región. La firma señaló que este logro se consolidó gracias a que uso toda su capacidad de resiliencia para potenciar las habilidades de sus talentos dentro del grupo.

Jorge Percovich CEO Havas Group LATAM expresó sobre este crecimiento: “es un gran orgullo ver que varios países de la región han recibido importantes reconocimientos por su trabajo y esfuerzo. Todo esto es mérito de los equipos locales, son todo ellos. El 2021, ha sido una oportunidad para ser más proactivos que nunca y proponer a nuestros clientes nuevas ideas en nuevos entornos. Esto, nos ha permitido mostrar más nuestro talento y capacidades. El mercado lo ha percibido y de ahí el resultado de colocar a Havas en la posición #1 de varios países en la región“.

Durante el 2021 Havas ganó más de 65 premios en América Latina. Entre estos galardones destacan: Cannes Lions, Effies, Lapiz De Platino, Fomla, Volcan Awards y El Ojo de Iberoamérica. Adicionalmente, en los premios Caboré de Brasil, Agatha Kim, VP Estrategia de BETC Havas, fue nominada como Best Strategist del país.

Havas por países en Latinoamérica durante el 2021

Havas Argentina es la Agencia de Medios del Año, como también su COO, Carolina Sabha, como Mejor Directora de Agencia de Medios en los Premios Jerry Goldenberg 2021.

Ramiro Castillo es CEO Havas Argentina indicó: “El 2021 vino acompañado de enormes y nuevos desafíos para nuestros clientes que, en el entorno de recuperación de inversión, necesitaban imperiosamente optimizar e impactar desde la comunicación post-pandémica más crítica. Aceptamos la exigencia y nos fortalecimos como equipo. Nuestra premisa siempre fue pensar creativamente en ideas y medios. Además actuar con convicción, siempre enfocados en el logro de resultados. Terminamos el año a nivel regional inmersos en varios procesos de pitches ofensivos que nos llenan de ilusión. Esto porque en Havas Latam, ¡transpiramos ganas de seguir creciendo!” .

Havas México, es la agencia número uno según Scopen 2021/22. Por ello se mantiene siendo líder y referente de la industria mexicana. Fue considerada la agencia de medios Mejor Percibida en cuatro categorías, consolidándose en los niveles de satisfacción más altos del mercado.

Juan Francisco Diez, CEO de Havas México indicó: “este ha sido un año que, a pesar de la distancia, nos ha permitido estar más cerca que nunca de nuestros clientes. Apoyarlos estratégicamente en el cambio más vertiginoso que han vivido. También hemos enfrentado a un consumidor que se relaciona con sus marcas de forma radicalmente distinta. Un gran reto, pero también sumamente gratificante. Esto es parte de un proceso que nos abre a nuevas conversaciones con la industria. Además que nos permite brindar soluciones integrales para los nuevos objetivos en la transformación del negocio”.

Havas Colombia obtuvo el reconocimiento como Agencia de la década por el medio P&M.

En Costa Rica, Havas fue agencia del año por el Festival Volcán de Centroamérica y Caribe.

BETC Havas en Brasil ocupo la posición #1 del mercado según Ibope.

Por otro lado, Havas Perú ganó como la Mejor Agencia de Medios según el estudio RECMA 2021.

Por ultimo, Havas Chile logro el Top 10 como la agencia mas integrada del Grupo a nivel mundial.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.