En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

EL RECONOCIDO CANAL BRASILERO

Globo culmina su comercialización en toda Europa

El canal de TV paga, Globo Internacional, anunció queel próximo 31 de diciembre desactivará su versión lineal en Europa. Esto ocurre luego de22 años de presencia de la televisora en el continente.

Esta decisión significa el fin de la comercialización del canal a los operadores de TV paga en 43 países del territorio, exceptuando Portugal. La decisión es parte de los cambios decididos por el gigante brasileño de llevar las operaciones de televisión fuera de Brasil a su negocio streaming DTC, Globoplay.

El comunicado oficial del medio de comunicación reza: “el cierre del canal internacional de Globo a través de operadores de TV paga en Europa es parte de los cambios encaminados a transformar el modelo operativo de la empresa. Este tendrá un enfoque en la atención directa al cliente (direct to consumer) en este territorio. El expatriado brasileño ya cuenta con una oferta más moderna, robusta y accesible disponible a través de Globoplay“.

A partir del 31 de diciembre los suscriptores están invitados a seguir los contenidos más populares de Brasil con una suscripción a Globoplay a un costo de 9,99.

Ahora, esta oferta de Globo  incluye un paquete con siete canales en vivo. Entre ellos está incluido el canal internacional de Globo. También GNT, Viva, Multishow, GloboNews, SporTV y Premiere. Además de más de 1.000 títulos el catálogo del gigante de Brasil.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.