En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

EN EL 2020, LA AGENCIA YA HABÍA TRABAJADO CON LA FIRMA EN SY REBRANDING

Liberty eligió a VMLY&R Puerto Rico como su nueva agencia

DURANTE 6 MESES LA AGENCIA ESTUDIÓ OPCIONES DE FIRMAS QUE SE ADAPTARAN A SUS NECESIDADES

VMLY&R trabajará generando impulso con NEW LIBERTY, campaña recientemente lanzada con nuevos logo y slogan: “Tu Mundo Mejor Conectado”.

Liberty Communications, la empresa de comunicaciones que ofrece servicios fijos e inalámbricos en Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos eligió a VMLY&R como su agencia creativa y estratégica.

 Iván Santos, CEO de VMLY&R Puerto Rico indicó: “es un gran honor ser elegido para trabajar junto a Liberty. Desde el principio, nos dimos cuenta de que somos socios apasionados, motivados y de ideas afines. Tenemos un largo legado de trabajo junto a marcas líderes en sus procesos de transformación. Además estamos ansiosos por trabajar junto a Liberty para ayudarlos a retener el liderazgo del mercado en Puerto Rico y las Islas Vírgenes estadounidenses“.

En el mismo marco, Naji Khoury, presidente y CEO de Liberty Puerto Rico agregó: “para este nuevo capítulo en la historia de Liberty, buscábamos un socio con experiencia probada en la representación de marcas líderes de la industria de las telecomunicaciones. Queríamos una agencia con enfoque estratégico integral. Además una perspectiva creativa única, que nos ayudara a comunicar la historia de nuestra evolución hacia una empresa de nivel mundial. También un proveedor de servicios de telecomunicaciones completo, desde un punto de vista nuevo. Además, era esencial para nosotros tener un socio que comparta nuestros valores y coincida con nuestra cultura“.

La nueva asociación cuenta con un scope de trabajo que contempla estrategia y posicionamiento de marca, publicidad de marca, de retail y digital. Además apoyo en e-commerce, consumer research y desarrollo de productos para las divisiones Liberty Mobile. También Liberty Home (TV paga, banda ancha y telefonía VoIP) y Liberty Business (B2B).

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.