En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

EL EVENTO SE DESARROLLARÁ EN MIAMI DEL 18 AL 20 DE ENERO DE 2022

Ecuavisa Studios confirma su presencia a NATPE Miami 2022

El canal presentará su nueva imagen institucional, equipo y proyectos que desarrollará durante el 2022.

Ecuavisa Studios,  la división de negocios internacionales del canal de Ecuador, anunció su confirmación de la presencia de la marca en los NATPE Miami 2022.

Ecuavisa indicó por medio de un comunicado que Ana Cecilia Alvarado, VP de Estrategia Internacional y Talentos, formará parte del stand de la Asociación Mundial de Mujeres Audiovisuales (WAWA). La ejecutiva asistirá para destacar los proyectos que tiene para distribución, desarrollo y venta de IPs. Además informó que buscará aliados internacionales para expandir la marca y potenciar a Ecuador como hub de producción.

Alvarado afirmó sobre su participación: “mi tarea es agrupar a todos estos saberes e historias acumuladas en los últimos 50 años de Ecuavisa . También sumar a los mejores socios internacionales (showrunners, talentos, distribuidores, consultores) para posicionar a nuestra división. Además a Ecuador en el mapa global audiovisual“.

De igual forma, la VP de Estrategia Internacional y Talentos de Ecuavisa agregó: “participamos con la visión clara de construir puentes. Además afianzar nuevas relaciones con los actores clave de esta industria. Mientras Ecuador se muestra diverso y abierto a la producción audiovisual internacional. Ecuavisa Studios es el partner de confianza que ofrece capacidad y solvencia“. Asimismo, acotó: “queremos fortalecer el concepto de negocios: el de ser un laboratorio donde surgen nuevas ideas. También diferentes visiones, y donde podemos experimentar para volver a conectarnos los unos a los otros“.

Lanzamientos de Ecuavisa en los NATPE

La unidad de Ecuavisa lanzará en el evento un catálogo de desarrollos originales de los que buscará licenciar su IP. Entre estos contenidos destaca una historia basada en hechos reales de un personaje público que arriesgó su vida para salvar la de muchas familias judías en el régimen nazi.

Otro de los platos fuertes que llevará Ecuavisa a los NATPE es la presentación de sus principales apuestas. Allí destaca 3 Familias, la telenovela galardonada de seis temporadas y más de 600 capítulos que se ha vendido a TV Azteca de México y a Red Pat de Bolivia. Y su última producción antes de la pandemia, Sí se puede, telenovela de 96 capítulos que relata la primera clasificación de la selección ecuatoriana al mundial de fútbol Corea Japón 2000. La misma ya fue comercializada con  Amazon Prime Direct a través de MGE.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.