En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

EN BRASIL

LOUD+ presume incorporación de Hingrit Nitsche

Esta profesional llega a la firma apostando por el gran legado que ha dejado la pandemia que es creer cada vez más en la fuerza colectiva.

LOUD+ anunció por medio de un comunicado de prensa, la incorporación de Hingrit Nitsche como su nueva Ejecutiva de Cuentas.

Sobre su nombramiento, Nitsche anunció: “la naturaleza de nuestro trabajo es colectiva. Las películas son el fruto de la suma de grandes talentos. Saber llevar esto de forma ligera y con inteligencia son las claves de nuestro negocio, de nuestro arte. LOUD+ es conocido por su colectividad. Estoy muy contenta con la posibilidad de formar parte de este equipo de gigantes“.

¿Quién es Hingrit Nitsche?

La nueva ejecutiva de cuentas de LOUD+ cuenta con más de 13 años en el mercado publicitario. Posee una experiencia envidiable en las áreas de Coordinación de Proyectos, Atención al Cliente.  

Desde el año 2015 hasta la actualidad, Hingrit trabajó como Productora de Línea en la productora de imagen CINE Cinematográfica. Allí se desempeñó en la dirección de producción de grandes campañas y proyectos publicitarios para clientes como Havaianas y Volkswagen. También desarrolló un importante trabajo para Bradesco, GM, O Boticário y Natura, en agencias como AlmapBBDO y VMLY&R. Además en las reconocidas Commonwealth//McCann, Leo Burnett Tailor Made, entre otras.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.