En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Ogilvy México trabaja junto a celebridades para Privalia

La agencia Ogilvy México desarrolló una campaña para Privalia, la aplicación de ventas relámpago con influencers y celebridades en México liderada por los actores Erick Elias e Ilse Salas. Esta campaña tiene como objetivo abordar y crear tendencias digitales para generar liderazgo. Además para el alcance en la competitiva ola de videos cortos en redes sociales.

 Verónica Hernández CEO de Ogilvy México & Miami indicó: “en los últimos dos años, el Marketing de Influencers se ha convertido en una herramienta ideal para las marcas. Ello con el fin de llegar a nuevos consumidores. Nos sentimos muy orgullosos de este trabajo realizado para nuestro cliente Privalia. Allí se muestra cómo a través de influencers, podemos crear grandes ideas en canales digitales“.

Jessica Apellániz CCO de Ogilvy por su parte, agregó: “una campaña que comunica moda desde un lenguaje nativo digital. Esto fue un gran challenge que supimos tomar para generar ideas que conectan con las personas de forma divertida“.

La nueva apuesta publicitaria nació de la idea de robustecer la presencia digital de la marca. Además construir hacia la campaña #PrivaliaTeSorprende que busca enaltecer la sensación de sorpresa que los clientes perciben con la marca. También que Privalia lanzó este año de la mano de Ogilvy México.

Los actores mexicanos y embajadores de la marca Erick Elias e Ilse Salas, lideran y dan voz al nuevo trend de Privalia titulado #LipsyncChallenge. El reto que han protagonizado hasta el momento más de 30 creadores de contenido invita a miles de usuarios de redes sociales a unirse a la primera de una serie de tendencias. Las misma que lanzará la marca a partir de noviembre y diciembre de 2021.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.