En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

FCB Brasil y RAÇA Magazine se fusionan

CON LA CAMPAÑA “EL FUTURO ES NEGRO”

La agencia FCB Brasil y Raca Magazine anunciaron que firmaron una alianza con el objetivo de transformar la revista en la mayor plataforma negra de América Latina. Creada en 1996 Raça Magazine, celebra su aniversario con la campaña “El futuro es negro”, realizada por su nueva agencia de comunicación, FCB Brasil.

Ricardo John, CEO y CCO de FCB Brasil indicó: “la revista Raça siempre se ha adelantado a su tiempo. Además ha inspirado varios cambios culturales en nuestra sociedad. Ha generado conversaciones y debates que sólo hoy, después de muchos esfuerzos, la industria y los medios de comunicación están empezando a abordar. Nos sentimos muy honrados de iniciar esta asociación con una revista que lleva 25 años escribiendo el futuro. Además es una referencia en la eliminación del racismo“.

Por su parte,  Mauricio Pestana, director general  de Raça Magazine agregó: “nos sentimos honrados de que la revista RAÇA-BRASIL esté ahora anclada en una de las mayores agencias de publicidad del mundo. Ello es lo que reforzará nuestra energía y potencial para ocupar el lugar que nos corresponde en el mercado de más de 100 millones de consumidores. Esto ya que Brasil es el segundo país negro fuera de África“.

La idea es que la campaña retrate un presente en desarrollo con un gran futuro. Ello reivindicando, conquistando y potenciando el lugar de los negros como vanguardistas.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.