En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

EN BRASIL

Publicis anuncia incorporación de nueva directiva

UNA MUJER CON LOS PANTALONES BIEN PUESTOS QUE LLEGA A PUBLICIS A REVOLUCIONAR EL MERCADO

 La agencia Publicis anunció cambios en su equipo creativo, ahora la profesional Deh Bastos se incorpora como Directora Creativa.

Sobre la incorporación de esta nueva profesional a Publicis Brasil, Domenico Massareto, CCO de Publicis indicó: “estoy emocionado de trabajar con Deh. Ella aporta una nueva mirada al proceso creativo que sin duda oxigena nuestro trabajo.Además nuestra cultura“.

Por su parte, Deh Bastos expresó sobre su llegada a la agencia: “soy mujer, madre, negra y gorda. Además dedico mi vida y mi trabajo a ocupar espacios que necesitan ser más plurales. Estoy muy contenta con este nuevo desafío en Publicis. Esto porque es una agencia que ha puesto en práctica una visión de la diversidad, en sus campañas y también en su equipo. Espero contribuir a muchos proyectos y ayudar a nuestras marcas a ser cada vez más conscientes, asertivas, humanas e inclusivas”, 

La nueva Directora Creativa de Publicis

Deh Bastos es una excelente profesional que cuenta con u más de 11 años de experiencia en el área. Anteriormente ya se ha desempeñado como productora de contenido creativo para grandes marcas. Entre sus logros está haberse ganado el Premio Monet en la categoría Mejor Programa Femenino con un equipo de producción por el programa “Bienvenida” del canal GNT. 

Ahora en Publicis Brasil Deh Bastos trabajará para diferentes clientes de la empresa.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.