En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

EN COLOMBIA

Sancho BBDO tiene nuevo managing director

SE TRATA DE ANDRÉS CARVAJAL

Sancho BBDO anunció que a partir del 1 de enero de 2022 contará entre su grupo de profesionales con un nuevo managing director. Se trata de Andrés Carvajal quien actualmente es vicepresidente de planeación estratégica pero desde esa fecha asumirá el nuevo cargo.

Desde enero de 2022 Carvajal asumirá la responsabilidad de la dirección general de la agencia, que hoy cuenta con más de quinientos empleados.

Carlos Felipe Arango, CEO de Sancho BBDO, aseguró que este es un reconocimiento al aporte que Andrés ha tenido en los últimos doce años a la agencia. Además agregó: “como MD, su misión será seguir consolidando a Sancho BBDO. También posicionarla en el top creativo de la región”.

Andrés Carvajal expresó: “siempre he estado convencido de que los retos que asustan son los retos que hacen crecer. Esta misión de liderar Sancho BBDO es enorme. Sin embargo, tengo la plena tranquilidad de estar rodeado de las mejores personas y profesionales en el mercado y eso, desde mi punto de vista, garantiza gran parte del éxito. Hemos hecho una gran tarea llevando a Sancho a ser la agencia más efectiva del mundo en seis ocasiones. Ahora vamos a meternos en el top tres de creatividad en la región”.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.