En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

EN COLOMBIA

Wunderman Thompson es el nuevo aliado de Pony Malta

Esto sucede justo después del exitoso lanzamiento de “Gana con clase” la campaña que recompensa el esfuerzo y desempeño de los estudiantes de colegios a nivel nacional.

Wunderman Thompson y Pony Malta anunciaron que se unen para fortalecer el plan de la marca de bebida refrescante. También el eje característico es ecosistémico para establecer el futuro de Pony Malta con alianzas estratégicas con marcas de otras categorías. 

Esta alianza estratégica busca ir más allá del crecimiento del proyecto de lealtad. Ahora el objetivo también se apoya en potenciar Gana con clase como una plataforma de comunicación. Ello generando experiencias y relacionamiento para niños, niñas y adolescentes del país. 

Luego de lanzar Gana con clase, la primera plataforma de lealtad para teens que incentivó el desempeño académico. Pony Malta decidió ampliar el alcance sumando a Wunderman Thompson a sus agencias aliadas.

Juan Alonso Torres, NABS Marketing director de AB InBev explicó al respecto: “estoy muy contento de este camino que estamos empezando con Wunderman-Thompson. Los primeros meses de Gana Con Clase han sido espectaculares. Además el way of working que hemos creado entre ambas partes es un territorio fértil para generar cosas grandes. Esta alianza a largo plazo nos llena de emoción porque lo que viene será realmente transformacional para la industria de consumo masivo en el target de niños y adolescentes“.

Por otro lado, Julián Mercado, CEO de Wunderman Thompson en Colombia agregó: “hemos tenido un año de mucho trabajo, reconocimiento y crecimiento. Sumar a esto poder hacer parte del grupo de aliados de Pony Malta. Además establecer una relación con AB InBev es altamente motivador de cara a nuestro 2022“.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.