En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

EN ALIANZA CON EXPEDITION STRATEGIES

LLYC analizó el mercado hispanoamericano en EEUU

SI ENTIENDEN LA CULTURA HISPANOAMERICANA LAS EMPRESAS PODRÁN CONECTAR CON EL MERCADO

El estudio determinó que la población hispana tiene un importante poder adquisitivo, lo que le concede un claro impacto en la sociedad y la industria del país, convirtiéndose en un motor de la economía estadounidense.

La agencia de comunicaciones LLYC junto a Expedition Strategies, la empresa que dirige Peter Brodnitz, se fusionaron para estudiar los hábitos de consumo de los hispanoamericanos en los Estados Unidos.

A partir del uso del Big Data Analytics Suite (DAS) de LLYC, investigación de mercado y la encuesta realizada por Expedition Strategies a consumidores hispanos que viven en Estados Unidos, se analizaron más de 20.173.300 conversaciones públicas. Esto entre el 1 de abril y el 20 de octubre de 2021, en seis de las ciudades con mayor población hispana del país: Miami, Los Ángeles, Houston, Nueva York, Phoenix y Chicago.

Alejandro Romero, Socio y CEO Américas de LLYC señaló al respecto: “el verdadero éxito no consiste solo en las ventas. Para impactar de manera positiva en nuestros consumidores es necesario construir mejores experiencias. Además forjar relaciones y crecer con ellos. Es por eso que las compañías deben aprender a entender su cultura. También hablar su idioma y estar un paso por delante de sus necesidades. Ello si quieren ser actores relevantes en sus vidas”.

Como resultado de este análisis de datos las firmas elaboraron un informe “U.S. Hispanics, un conocimiento más profundo de un mercado por descubrir”. Con el mismo han logrado desglosar no sólo los comportamientos, motivaciones y preferencias de compra de los consumidores hispanos. Además sus conversaciones orgánicas e imparciales en torno a diferentes temas. Ello descubriendo algunas ideas sobre cómo las empresas deberían acercarse a este segmento.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.