En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

A PARTIR DE ENERO

Mccann Chile tiene nuevo gerente general

SE TRATA DE SAMUEL ESTRADA

Este profesional tiene 15 años de experiencia en la red de McCann Worldgroup.

McCann Santiago anunció por medio de un comunicado de prensa que a partir de enero tendrá un nuevo Gerente General. La posición será asumida por Samuel Estrada. Este profesional cuenta con más de 25 años de experiencia en la industria. De estos 15 años perteneciendo a la red de McCann Worldgroup.

El nuevo gerente general de McCaann es reconocido por su amplia experiencia en liderazgo creativo y management de agencias.

 Fernando Fascioli, Presidente de McCann Worldgroup para Latinoamérica y el Caribe indicó sobre el nombramiento: “Samuel llega con la misión impulsar McCann Santiago a un próximo nivel. Liderando soluciones a los desafíos de marketing de nuestros clientes con creatividad que impulse crecimiento y diferenciación. Desarrollando un producto contemporáneo y plataformas de comunicación significativas que sustenten marcas líderes en una nueva era. Y promoviendo el trabajo colaborativo e integrado. Ello sumando capacidades de las demás agencias de McCann Worldgroup para fortalecer la propuesta de valor. Además contribuir a desarrollar los negocios de nuestros clientes“.

Por otro lado, Samuel Estrada indicó: “he tenido la oportunidad de conocer al equipo por años. Ahora no me podría sentir mejor acompañado en este nuevo proceso. El desafío es claro: hacer que el negocio evolucione para la época que estamos viviendo. Además lo que enfrentaremos a futuro, con las ideas en el centro, pero apoyándonos en las herramientas que poseemos actualmente. Esto para seguir construyendo plataformas de comunicación. También contacto para que las marcas ganen un rol significativo en la vida de las personas“.

¿Con quién trabajará el nuevo Gerente General de McCann Santiago?

Estrada se integra a un equipo liderado por Joyce Kahn, quien recientemente fue promovida a Vicepresidente de Clientes. También José Ignacio Solari, Vicepresidente Creativo. Además Maribel Vidal, Vicepresidente de Estrategia, y Liliana Orjuela, Head de Innovación y Transformación Digital. Todos ya han trabajado con Samuel en distintos proyectos durante el último tiempo.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.