En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

F.Biz crea para Pepsi una insinuante Ex **** Lovers

EX **** LOVERS

una invitación a todos los amantes de los refrescos de cola.

La agencia F.Biz anunció que creó para TOMA ESSA, una nueva campaña de experimentación centrada en la promoción de Pepsi Black. Se trata de Ex **** Lovers una invitación a todos los amantes de los refrescos de cola, tengan o no preferencia por otras marcas, a probar lo nuevo de Pepsi.

Diego Bastian, Gerente de Marketing de Pepsi en Brasil expresó: “desde el lanzamiento de Pepsi Black en noviembre de 2020, hemos invitado a los consumidores a probar lo nuevo. Además a experimentar un mundo de intensidad y sabor en cada sorbo. Con la creación de la campaña EX **** Lovers tenemos la oportunidad de explicar a los consumidores este objetivo de forma audaz y con humor. También de reforzar que en el universo TOMA ESSA, la apertura a nuevas experiencias es otra forma de traducir la individualidad. De igual forma el poder de elección del público. Queremos invitar a todos los consumidores de refrescos a abrirse al universo TOMA ESSA de Pepsi. Ello rompiendo sus preconceptos y paradigmas, para saborear la intensidad de Pepsi Black“.

Pepsi Black

Desde el lanzamiento de Pepsi Black, esta marca ha explorado cada vez más su firma audaz e irreverente. Esa misma que traduce la actitud y el comportamiento de la juventud. TOMA ESSA es la nueva plataforma de actitud de la marca, que tiene como esencia la audacia y la efervescencia de la juventud. TOMA ESSA es la respuesta de quienes están dispuestos a defender sus opciones y gustos.

Ex **** Lovers presenta a consumidores reales, que tienen una marca de refresco de cola favorita y hablan de ella públicamente. Esto incluso en sus redes sociales. Durante una prueba a ciegas, invitan a los consumidores a probar la bebida y dar su opinión sobre el sabor. Muchos de ellos estaban seguros de que se trataba del refresco de la competencia. Esto hasta que se sorprendieron con la noticia de que en realidad era Pepsi Black. 

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.