En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Ya está todo listo para la nueva edición del LATAM RETAIL CONGRESSHOP 2022

 

SE REALIZARÁ DE FORMA ON LINE

Este encuentro reúne a los líderes y expertos del retail en América Latina.

La organización del Latam Retail Congresshop anunció que ya está todo listo para celebrar el 30 y 31 de marzo su edición 2022. La misma se realizará en versión live streaming. El objetivo de este congreso es potenciar el desarrollo de los trabajadores. Además mejorar la competitividad de las empresas que integran este sector.

LATAM Retail Congresshop 2022 es el principal evento en Latinoamérica que reúne a los principales expertos y líderes del retail. Este encuentro permite a ejecutivos del área actualizarse anualmente en las principales tendencias y oportunidades. Además desafíos, innovaciones, casos de éxito y mejores prácticas, de la industria a nivel global y regional.

El evento tendrá una selecta gama de speakers de clase mundial, con experiencia comprobada en los más altos y diversos sectores del retail. Entre ellos se encuentran Fabien Allegre, Director de Merchandising y Diversificación de Marca en el club de fútbol Paris Saint Germain. También Javier San Juan, Presidente de L’Oréal Latam; y Harold Michelsen, Marketing Manager H&M Chile, Perú y Uruguay.

En el Latam Retail Congresshop 2022 podrán participar personas en cargos ejecutivos que pertenecen a la industria del retail y del consumo masivo. Especialmente aquellos que busquen actualizarse en las últimas tendencias. Además incorporar nuevos conocimientos y experiencias internacionales. También buscar nuevas oportunidades de crecimiento para sus organizaciones.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.