En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

DEL 19 AL 23 DE ENERO

Panamá presentará en FITUR su nueva imagen

“VIVE POR MÁS”

Este cambio transmite las sensaciones y vivencias que descubre
el viajero, gracias a la gran riqueza cultural, histórica y de
biodiversidad de esta nación de América Central.

La delegación panameña, conformada por el ministro de turismo de ese país, Iván Eskildsen y el Fondo de Promoción Turística (PROMTUR
Panamá), mostrará en su stand, ubicado en el pabellón 3 de IFEMA, en la ciudad de Madrid, la nueva marca turística de este destino “Vive por Más”. La misma recoge todos los atributos del destino. Además busca transmitir las sensaciones que descubre y percibe el viajero en un país que irradia vida y que invita a descubrir más. Más curiosidad, más estímulos sensoriales, más conexión, más autodescubrimiento y más transformación.

Vive por Más

Las bellezas de Panamá, “Vive por más”

Panamá está en una posición privilegiada por ser uno de tres países en el mundo carbono negativo, lo que significa que son las únicas naciones en todo el mundo que absorben más gases de efecto invernadero de los que emiten por las actividades humanas. El 30% del territorio de Panamá está compuesto por parques nacionales y áreas protegidas. Además esta nación cuenta con una biodiversidad extraordinaria, con más especies de aves, reptiles, mamíferos y árboles que Estados Unidos y Canadá, juntos.

Ubicado en América Central, Panamá es un paraíso único gracias a sus kilómetros de playas cristalinas con los que cuenta, una exuberante
selva tropical y majestuosos bosques nubosos en regiones montañosas. Además por su privilegiada ubicación, entre el Pacífico y el Atlántico, lo que permite disfrutar de una riqueza marina, arrecifes de corales, playas turquesas caribeñas y una gran riqueza marina.

Panamá es un mosaico de culturas, razas y folclore con múltiples designaciones de Patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Este país cuenta con siete pueblos indígenas muy auténticos, cada uno con su propia lengua, cultura y tradiciones. Su legado histórico y cultural se plasma también en sus riquezas arqueológicas, así como las ciudades y edificios coloniales. Ejemplo de ello los del Casco Antiguo, uno de los más hermosos de la región.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.