En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

DEL 19 AL 23 DE ENERO EN MADRID

Perú se presentará en FITUR 2022 como un destino bio-seguro

 

APUESTA POR EXPERIENCIAS AL AIRE LIBRE

La oficina de turismo de Perú anunció que estará presente en la 42º edición de la Feria Internacional de Turismo – FITUR 2022. Este país participará con una delegación liderada por la presidenta ejecutiva de PROMPERÚ, Amora Carbajal. Ello con la finalidad de posicionar al país latinoamericano como destino seguro y listo para los viajeros internacionales.

Perú celebrará un evento con prensa el día 19 de enero a las 16:00 horas en su stand (3D01 Pabellón 3 América). Ello para presentar lo mejor de su oferta turística en los segmentos de naturaleza, aventura y cultura.

Durante la jornada, también tendrá lugar la firma simbólica de la colaboración con la Asociación Española de Agencias de Incentivos – IdeMICE. Esto con la intención de potenciar los atributos de Perú como destino MICE, marcando la realización de diversas acciones a lo largo del 2022.

Perú centrará los esfuerzos de su participación en la promoción del país como destino bio-seguro. Para ello, mostrará la información relacionada con los protocolos de bioseguridad (Sello _Safe Travels_). Así como su variada oferta turística, poniendo especial énfasis en las experiencias al aire libre y prácticas sostenibles. Esto centrándose en las regiones de: Amazonas, Áncash, Arequipa, Cusco, Puno, Ica, Lambayeque, La Libertad, Lima, Madre de Dios y Loreto.

Amora Carbajal, Presidenta Ejecutiva de PROMPERÚ indicó: “estamos muy contentos de volver a una feria de relevancia internacional como Fitur. Ello para mostrar cómo nos hemos adaptado a las nuevas tendencias de viaje, poniendo el foco en el turismo sostenible. Para nosotros, España siempre ha sido y será un mercado clave que, además, actúa como centro de emisión de viajeros desde otros países de Europa hacia el Perú“.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.