En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

LA ASOCIACIÓN DE PERIODISTAS VENEZOLANOS EN ESPAÑA

Venezuelan Press inicia el 2022 con concursos, capacitaciones y nuevos proyectos para sus socios

Venezuelan Press inicia el 2022 con las ganas y la responsabilidad de afrontar su séptimo año de fundado. La junta directiva anunció que la Asociación de Periodistas Venezolanos en España que el nuevo año se proyecta con los mismos retos de los años pasados pero con más energía para alcanzar las metas.

La junta directiva señaló que entre las metas alcanzadas en 2021 están la firma de dos convenios académicos; la realización de ocho talleres formativos y cuatro conversatorios. Además el envío de 12.500 mascarillas a los periodistas en Venezuela. De igual manera la celebración de nuestro sexto aniversario con la entrega del V Premio de Periodismo Miguel Otero Silva. También la publicación de nuestro quinto libro Entrevistas. Un recorrido por la historia entre España y Venezuela. Así mismo, el Ciclo de tertulias “Entre todos” con la celebración de las tres primeras. Por si fuera poco, el proyecto académico “Periodismo y migración masiva: caso Venezuela y España” con el que impartimos seis charlas en universidades españolas. Igualmente un conversatorio junto a Reporteros sin Fronteras España  “Un café con”. Dedicado a debatir sobre periodismo y libertades.

Durante el 2022 los integrantes de Venezuelan Press anunciaron más talleres, más conversatorios, más tertulias, más encuentros. Además editarán más libros. De igual forma prometen fortalecer más lazos institucionales, promover más actividades y abrir horizontes hacia otros colectivos.

Una de las primeras actividades anunciadas es el VI Concurso de Periodismo “Miguel Otero Silva”. El mismo tendrá como tema, “Volver. Cuentos de migrantes venezolanos para soñar.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.