En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

PARA BRASIL

Estos son los canales que estrenará Pluto TV este 2022

Ahora ofrecerá tres nuevos canales para Brasil alcanzando los 114 canales en habla hispana. Además de 65 en Brasil.

Pluto TV, el AVOD propiedad de ViacomCBS, anunció que comienza el 2022 con cuatro nuevos canales para los 17 países de habla hispana de Latinoamérica. Además de tres nuevos canales para Brasil alcanzando los 114 canales en habla hispana y 65 en Brasil.

Los nuevos canales para Hispanoamérica de Pluto Tv

Baby Shark:

El canal donde los más chicos podrán bailar, divertirse y aprender. Los más pequeños van a disfrutar de canciones de cuna y lecciones sobre hábitos saludables, letras, colores y mucho más.

MTV Shore:

Vivir de fiesta con MTV Shore. Únete al grupo más descontrolado. Además disfruta junto a ellos de todas sus aventuras. Vuelve a ver los shows que amas y disfruta de escenas inéditas.

Los nuevos canales para Brasil de Pluto Tv

MTV Com:

El canal que reúne los mejores clásicos del placer culpable: No Estúdio Com o Ex, De Férias Com o Ex e muito, muito mais. Pluto TV ofrece las 24 horas del día con mejores DR y trucos .

Younger:

 Diviértete las 24hs con Lisa, una editora experimentada que tiene que parecer más joven para ingresar al mercado laboral y termina, bueno… termina divirtiéndose. 

Euronews:

es el único canal de noticias internacional con una perspectiva europea. Su misión es permitir que cada uno se forme su propia opinión. Euronews se define por su imparcialidad e independencia.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.