En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

LA EMPRESA ESPAÑOLA QUIERE REPLICAR EL MADRID CONTENT CITY

El Grupo Secuoya se reúne con el presidente de Colombia para impulsar el sector audiovisual colombiano

EL GRUPO QUIERE INSTALAR UN HUB DE PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL EN COLOMBIA

El presidente colombiano Iván Duque y Raúl Berdonés, presidente ejecutivo del Grupo Secuoya, mantuvieron un encuentro para intercambiar visiones y estrategias para la consolidación de Colombia en el mercado audiovisual.

El pasado 18 de enero en la Casa de Nariño, el presidente Grupo Secuoya Comunicación Raúl Berdonés, se reunió con el presidente de Colombia Iván Duque para hablar e incentivar las estrategias del innovador proceso de transformación que atraviesa el sector audiovisual colombiano.

En el encuentro, se discutieron temas del sector y el presidente Iván Duque mostró un gran interés por implantar el concepto Bogotá Content City. Se trata de un proyecto referente en el mundo después de la implantación de Madrid Content City. Este es el mayor hub audiovisual español y uno de los más importantes en Europa. En los próximos meses, se avanzará en su desarrollo gracias a la estrecha colaboración entre Secuoya, el gobierno colombiano y los partners del proyecto.

De igual forma, en la reunión Raúl Berdonés, presidente ejecutivo de Secuoya, agradeció el encuentro con el presidente de la República, la ministra de Cultura y la viceministra de Creatividad y Economía Naranja. Además reconoció: “la disposición del gobierno colombiano por afianzar el sector audiovisual y de servicios a la producción. Ello donde Secuoya Grupo de Comunicación es un referente internacional. Con este primer encuentro esperamos colaborar en el desarrollo y expansión del sector audiovisual. Esto lo haremos impulsando el crecimiento económico, puestos de trabajo y nuevas oportunidades en América Latina”.

Secuoya en Colombia

En este sentido, Secuoya Grupo de Comunicación espera ampliar su visión en el país colombiano. Ello de cara al desarrollo de Contenidos a través de Secuoya Studios. Esta es la Casa de producción de cine, ficción y unscripted en habla hispana. Colombia se afianza como uno de los centros de captación de producciones internacionales en Latinoamérica. Esto gracias en gran medida a los importantes incentivos fiscales promovidos por el gobierno colombiano dentro de su política de Economía Naranja. Estas medidas consolidan al país latinoamericano como un referente del sector audiovisual en el continente americano.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.