En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

CON EL FIN DE FORTALECER EL MAKE/ CHANGE

R/GA tiene nuevo Talent Experience Specialist

SE TRATA DE PAULO OLIVEIRA

La oficina de San Pablo es la primera de la red, además de Nueva York, en tener un profesional dedicado exclusivamente a la promoción de Make / Change.

 R/GA anunció que tiene nuevo Talent Experience Specialist, se trata de Paulo Oliveira. Este experimentado profesional llega a la firma para cumplir con una labor única. Se trata de fortalecer el Make / Change, el programa de inclusión y diversidad de R/GA. Este está centrado en la equidad de género, etnia, orientación sexual y culturas.

Para cumplir con tan importante labor, Paulo Oliveira contará con el compromiso de toda la empresa. Además con la participación directa del liderazgo de R/GA. La oficina de San Pablo es la primera de la red, además de Nueva York, en tener un profesional dedicado exclusivamente a la promoción de Make / Change.

Sobre su llegada a la firma Oliveira expresó: “R/GA proporciona un universo de posibilidades, donde es posible probar e implementar acciones y proyectos nuevos. La firma está en eterna deconstrucción y abierta al aprendizaje. Tengo la intención de compartir mi conocimiento para que tengamos un equipo más inclusivo y diverso. Para eso, quiero mirar dentro primero, fomentar un ambiente inclusivo. Ello donde esos temas sean más conversados entre los equipos para que seamos reconocidos por el mercado como una referencia en diversidad e inclusión“.

Por su parte, Marcio Oliveira, SVP, Managing Director de R/GA San Pablo afirmó: “el nombre ‘Make / Change’ ya refuerza que nuestro objetivo aquí es hacer y no solo hablar. Paulo tendrá todo el apoyo del liderazgo que va a trabajar junto a él para promover los cambios necesarios y así, hacer de la compañía una agencia más inclusiva y comprensiva. Ello contribuyendo al crecimiento saludable de la organización, de nuestros clientes y de nuestras personas“.

Gabriela Kuhl, Associate Director, Talent Partner agregó: “la llegada de Pablo es esencial para que R/GA siga progresando. Y eso comienza en el proceso de reclutamiento y selección de talentos que, cuanto más diverso y abarcativo, traerá mayor equidad cultural entre nuestros colaboradores”.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.