martes, 31 enero, 2023

EN MÉXICO PARA EL PERIODO 2022 – 2023

IAB tiene nueva presidente

JULIETA LOAIZA

La nueva directiva centrará su gestión en optimizar la comunicación publicitaria y el  marketing en un entorno digital.

Por medio de un comunicado la IAB informó que a partir de ahora, Julieta Loaiza toma las riendas del Consejo Directivo de la Interactive Advertising Bureau (IAB). La vicepresidenta de Comunicación y Asuntos Corporativos de Nestlé México fue elegida para presidir este organismo internacional, que representa a la industria de la publicidad digital y el marketing interactivo en México. Esto para el periodo 2022-2023.

Sobre su nombramiento la nueva presidente de la IAB, Julieta Loaiza expresó: “es un honor para mí asumir esta gran responsabilidad, no solo por el reconocimiento, sino porque tengo la oportunidad de presidir IAB México en uno de los momentos más cruciales de la industria. Después de este periodo de pandemia, en el que tuvimos que desaprender para volver a aprender, es importante hacernos responsables. Además asumir el rol de comunicar lo que está haciendo la industria en el país“.

Julieta Loaiza la nueva presidente del IAB

Loaiza estará acompañada por Josué González, vicepresidente de Industry Lead, de Meta y Jack Ades, secretario y director general de Capital Digital. También por Juan Cristóbal Ferrer, tesorero y director general de Ferrer; Juan Diez, vocal y CEO en Havas México. Además por José Maceda, vocal y country head de Mercado Ads México y Matías Carracedo, vocal y head of agencies de Google.

Julieta Loaiza señaló que sus planes de gestión para el IAB están basados en hacer más eficiente la comunicación publicitaria y marketing en un entorno digital. También en incentivar la demanda de productos y servicios de manera responsable y promover el desarrollo y profesionalización de talento para el ecosistema publicitario.

Agradecimiento al presidente saliente, Federico Isuani

Loaiza sustituye a Federico Isuani, cofundador de BESO by LLYC & Social Piper. Este excelente profesional durante los dos últimos años se encargó de ampliar el ecosistema publicitario. Además de integrar más agencias y anunciantes a la IAB México.

El director general de IAB México, Gabriel Richaud, agradeció a Federico Isuani por su labor. Además afirmó: “México tiene el privilegio de ser uno de los primeros países en la red mundial de IAB. En el que los que anunciantes, agencias, medios, empresas de tecnología, consultoría, investigación e instituciones educativas se sientan a la mesa buscando trabajar de forma colaborativa. Ello para promover un uso responsable de tecnologías, datos y contenidos para incentivar la demanda de productos y servicios en beneficio de toda la sociedad.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.