En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

  PRODUCIDA Y PROTAGONIZADA POR MUJERES

Lifetime inicia grabaciones de su primera serie original en Latam

 

LA SERIE DRAMÁTICA “AMORES QUE ENGAÑAN”

Con la actuación de Lupita Ferrer, Erika De la Rosa, Gabriela Vergara, Mark Tacher y un elenco de super estrellas de América Latina.

Lifetime anunció que ya inició las grabaciones en Miami, México y Brasil su primera producción original en América Latina. Se trata de la serie dramática “Amores Que Engañan”. La misma es una coproducción de Casablanca Brasil, Yahayra Films y VIP 2000 TV.

Cada capítulo de “Amores Que Engañan” cuenta historias diferentes basadas en dramas humanos de mujeres reales en situaciones cotidianas. Ello abordando el amor, la ilusión y la confianza. Además el dolor, la traición, el desengaño y, en algunos casos, el crimen.

Carmen Larios, Sr VP de Programación y Producción de A&E expresó: “Estamos muy orgullosos de crear una producción original de gran calidad. Esto con historias latinoamericanas narradas con el estilo único de Lifetime”.

De igual forma, Roxana Rotundo, CEO of VIP 2000 TV y Chairwoman del Board de Worldwide Audiovisual Woman Association, agregó: “en este momento la industria hispana requiere, proyectos de alta calidad realizados por mujeres. Tanto nosotros como Casablanca y Yahayra Films, nuestros socios coproductores en esta iniciativa, son empresas cuyas dueñas somos mujeres que queremos dejar huella en cada cosa que emprendemos. Nos sentimos orgullosas de poder realizar este proyecto. Especialmente en momentos tan complicados como los que vivimos. Además poder ser fuente de trabajo para grandes profesionales en México y Brasil”.

La producción y grabación de los apisodios se está realizando desde Miami (Estados Unidos), Guadalajara (México) y Sao Paulo (Brasil). Por supuesto, bajo las normas y protocolos de seguridad necesarios por la pandemia del COVID-19.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.