En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

EN COLOMBIA

Geometry avanza hacia el modelo E-commerce

PARA ELLO LLEGAN A LA FIRMA 3 EJECUTIVOS TOP

Con la integración de estos reconocidos profesionales Geometry da un paso más hacia el crecimiento en el comercio innovador,

Geometry Colombia en su plan de expansión y crecimiento anunció que ha incorporado a la firma a:

1.- Tito Chamorro (Director Creativo),

2.- Juliana Ibañez (Senior Project Manager) y

3.- Carolina Echeverri (Planner Senior).

La integración de estos profesionales representa el crecimiento en el comercio innovador. El mismo que permite el desarrollo creativo y comercial de sus marcas. Esto lo hace construyendo con Geometry experiencias creativas. Las mismas van más allá de una transacción.

Tito Chamorro:

Llega a Geometry como el nuevo Director Creativo. Este profesional con más de24 años de experiencia ha trabajado anteriormente con marcas como McDonalds, Coca-Cola y muchas más a nivel nacional e internacional. Ahora, asume este nuevo reto al contar con más de 90 reconocimientos. Entre ellos tres Oros en Cannes Lion.

Carolina Echeverri:

Con más de 11 años de experiencia en el área de planeación estratégica esta diseñadora gráfica y publicista de profesión llega a Geometry para asumir el cargo de Planner Senior. En los últimos años, se ha dedicado a la consultoría en branding para PYMES. Ello tras haber trabajado para marcas a nivel regional y local. Su ingreso a la firma fortalece la estrategia de crecimiento de connective commerce de Geometry. La misma se fundamenta en la experiencia del consumidor.

Juliana Ibañez:

Esta profesional tiene una Maestría en Marketing Digital E-commerce y un MBA. Ha trabajado los últimos dos años en la creación y desarrollo de estrategias de MarCom a nivel país.

Su incorporación a Geometry Colombia como Senior Project Manager busca fortalecer el crecimiento de sus marcas. Ello a través de la innovación y el aprendizaje continuo.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.