martes, 31 enero, 2023

  HASTA EL 28 DE ENERO DURARÁ LA ETAPA EARLY BIRD

IAB México presenta al Jurado de los Premios Mixx 2022

 

LA PRESIDENTE SERÁ SILVIA DÁVILA, QUIEN DIRIGE DANONE LATAM

El Jurado será dividido en tres pilares. Ello según la trayectoria y el perfil de cada uno de los integrantes: Estrategia, Creatividad y Resultados.

La directiva del IAB México anunció que ya está todo listo para la XIV edición de los Premios IAB Mixx, el festival que premia a lo mejor de la publicidad digital y marketing interactivo en México. Por medio de un comunicado dirigido a los medios de comunicación, dieron a conocer la conformación del jurado que, en esta ocasión, vuelve a ser liderado por una mujer. Se trata de Silvia Dávila, Regional President en Danone.

Dávila expresó al respecto: “es para mí un honor ser Presidente del Jurado de los premios IAB 2022. Además agradezco mucho la invitación, no sólo porqué reconoce la forma estimulante e inspiradora de utilizar la comunicación en medios digitales sino que me permite aprender y pensar de una forma diferente. Los gastos y preferencias del consumidor aceleraron sus cambios desde la pandemia. Por eso, también es vital mantenernos vigentes y siempre aprendiendo“.

Mas datos sobre el jurado de los Premios IAB Mixx

El Jurado calificador de los premios IAB 2022 está conformado por 26 expertos. Estos representan cada uno de los sectores que integran la industria. Loos mismos son: agencias de publicidad, marcas y otras organizaciones. Ello con la finalidad de que los casos inscritos sean juzgados con estrictos criterios de imparcialidad. Además bajo un amplio panorama de perspectivas y áreas de especialidad.

Los Premios IAB Mixx 2022 se llevarán a cabo en un formato híbrido. Ello en un esfuerzo de reconexión con los participantes, agencias, marcas y el propio jurado que lleva a cabo este festival. 

El Jurado será dividido en tres pilares, según la trayectoria y el perfil de cada uno de los integrantes: Estrategia, Creatividad y Resultados.

Gabriel Richaud, Director General de IAB México agregó: “los Premios IAB Mixx además del reconocimiento a los mejores casos de éxito de Publicidad Digital y Marketing Interactivo en nuestro país, significan una oportunidad para las marcas. También para sus aliados estratégicos de desarrollar una mejor comprensión del impacto de sus campañas. Ello a través de la matriz de plataformas y formatos digitales y su alineación a objetivos de negocio y marca.  Esta herramienta se ha venido construyendo en los últimos 3 años en IAB México. Ello con el propósito de dar una visión estratégica del impacto en el uso de herramientas digitales. Además en la edición del año pasado pudimos ver materializada en el paper “What Works and Why”.  Esperamos en 2022 dar un paso más en su aplicación para los casos inscritos. Así como el debate entre el jurado, lo que deseamos contribuya a tener mejores resultados y aprendizaje para todo el ecosistema”.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.