En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

CON 6 DRAMÁTICOS

Netflix Latinoamérica se entrega al drama

“NOVELAS CON N DE NETFLIX”

Misterio, romance, pasión, intriga y mucho más es lo que vivirás con estos dramas latinos.

Este jueves 27 de enero Netflix Latinoamérica anunció que se entregará al drama en esa región, ello con la producción de 6 dramáticos. Así lo anunció Roberto Stopello, VP Content, Latin America de la plataforma quien definió el concepto como “Novelas con N de Netflix“.

Según Stopello: “estas historias muestran un -festival de emociones-, al contar verdades universales que muchas veces son como un espejo que refleja nuestro día a día (con un poquito más de drama). Además que nos ofrecen una entrada a otro mundo transportándonos en estas historias de pasión, misterio, intriga y drama.

Novelas con N de Netflix” llega con la producción de 6 dramáticos en toda américa Latina ofreciendo en ellos un torbellino de emociones como solo los latinos saben sentirlas y transmitirlas. Este concepto reúne lo mejor de las series con lo mejor de las novelas. El resultado es que toma todo lo que amamos de las novelas con las que crecimos, y las fusiona con el ritmo y la libertad del mundo del streaming.

Las nuevas producciones de Netflix

 ¿Quién Mató a Sara? S3:

Cuando todos creían que se confirmaba el autor de la muerte de Sara, todo cambia en la escena final de la segunda temporada. Esto ocurre cuando Nicandro menciona que no fue Marifer sino “nosotros” quienes la mataron. Esta serie dramática se estrenará el 1 de junio en Netflix. Además se dio a conocer que sumará nuevo talento internacional: Rebecca Jones Jean Reno.

Donde Hubo Fuego:

Es un homenaje a esas mujeres y hombres que exponen sus vidas para salvarnos. Producida en México, por José Ignacio Valenzuela “El Chascas”, el mismo creador de ¿Quién Mató a Sara?

En el elenco participan: Eduardo Capetillo, Itatí Cantoral, Iván Amozurrutia, Antonio Sotillo y Polo Morín. También Daniel Gama, Humberto Busto, Oka Giner, Plutarco Haza y Esmeralda Pimentel, entre otros. Todos ellos mostrarán a los televidentes lo que ocurre dentro y fuera de una estación de bomberos. 

Rebelde S2:

 Llegará este mismo año junto con el ingreso de Okane, un nuevo alumno interpretado por el músico, cantante y productor mexicano Saak, que hará arder el EWS.

Pálpito:

La historia habla sobre cuando la esposa de Simón es asesinada para extraerle el corazón y trasplantárselo a Camila, la mujer de un hombre adinerado. En busca de venganza, Simón se sumerge en el peligroso mundo del tráfico de órganos. En su frenética búsqueda, el destino hará que se enamore de Camila. Esta es justo la mujer que sobrevivió gracias al corazón de su esposa asesinada. El clímax llegará cuando ambos descubran la verdad. 

Esta producción colombiana se estrena el 6 de abril.

Tríada:

En esta apasionada serie, los personajes se sumergen en su propio pasado, para desentrañar, uno a uno, los secretos de sus vidas. Maite Perroni y la creadora de Oscuro deseoLeticia López Margalli están de vuelta y recargadas con más drama y misterio. EStas estrellas estarán acompañadas por: David Chocarro, Ofelia Medina, Nuria Bages, Flavio Medina y Ana Layevska. Además por Rodrigo Cachero, Daniella Valdez, y Aldo Gallardo. 

Madre de Alquiler :

Este aleccionador drama cuenta la historia de una joven indígena, protagonizada por Shaní Lozano, quien alquila su vientre a una poderosa familia. Años después, descubrirá que todo lo que creyó de su embarazo no era cierto. Gracias a ello,  la protagonista cuestionará el significado de la maternidad. Ello a la vez que vive un romance repleto de contradicciones en medio de una sociedad llena de prejuicios.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.