En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

EN PERÚ

VMLY&R Lima afirma que “El Sol ayuda”

JUNTO A UNA VIDA POR DAKOTA

La campaña busca concientizar sobre la importancia de la protección para evitar el cáncer de piel.

VMLY&R Lima creó la campaña creó el Sol que ayuda. Ello debido a que el Perú pasó a ser la nación con el nivel de radiación UV más grande del mundo. Ante este panorama es sorprendente que su población no se proteja, debido a ello existe un incremento importante de los casos de cáncer de piel.

VMLY&R Lima encontró una coincidencia, y es que mientras que no se le presta atención a los efectos del Sol que tanto daño hace a su población, existe otro sol al que sí le prestan atención, y es el de la moneda peruana. Debido a ello, la reconocida firma realizó tres diseños exclusivos de la moneda. Esto con la intención de informar a la población del cáncer de piel. Además de recordarles los elementos que deben utilizar para protegerse. 

Actualmente estos diseños, se mandaron al Banco Central de reserva del Perú, y lo están evaluando y considerando. VMLY&R y la institución bancaria publicaron la invitación el banco en los periódicos y redes sociales. Esto con la única intención de que la población ayude a hacer de estos diseños realidad. Ello llevando el mensaje de prevención a todos desde ahora, y si estos diseños se hacen, para siempre.

No sería la primera ocasión que la moneda peruana es utilizada para concientizar a la población sobre diversos temas. Se han hecho muchas ediciones de moneda de Sol con diseños especiales para enviar mensajes de cultura, y protección de patrimonio y especies al Perú.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.