En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Atreseries amplía su presencia en Centroamérica

Ahora se suma a la grilla de Tigo en Costa Rica, El Salvador y Nicaragua.

Atresmedia anunció que reforzó su alianza con la compañía de telecomunicaciones Millicom. Ello para integrar el canal Atreseries a la grilla del operador Tigo en Costa Rica, El Salvador y Nicaragua. Actualmente la señal ya se transmite por Tigo en los mercados de Colombia, Bolivia, Paraguay, Panamá y Guatemala. 

En el comunicado Atresmedia explica: “este acuerdo permite que el contenido original y exclusivo de Atreseries esté disponible ahora para más clientes de una de las grandes compañías de telecomunicaciones que opera en Latinoamérica”.

El canal de series de la programadora española, Atreseries estrenará en los próximos días  Salve al Rey. Se trata de una super producción con excelentes escenarios y paisajes estelares acompañados por actuaciones de lujo. Este seriado audiovisual es producida por Globo de Brasil. De igual manera, ocurrirá con El Secreto de Puente Viejo, esta es la serie de Atresmedia más longeva de la televisión española. La misma es una gran apuesta para cautivar Centroamérica.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.