En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Plataforma de Televisa-Univision será presentada el 16 de febrero

La nueva plataforma producto de la fusión entre Televisa – Univisión anunció que el próximo 16 de febrero realizará un evento virtual para presentar en forma oficial su nueva y ya anunciada plataforma de streaming. En la cita se revelará el nombre del servicio, su estrategia, su programación y sus planes a futuro.

El proyecto de lanzar un nuevo OTT lo informaron cuando anunciaron la fusión entre Televisa – Univision. Además los activos de contenidos de la compañía audiovisual mexicana. La empresa, dio a conocer que el servicio contará con una versión paga y otra gratuita.

Según información de uno de los convocados al encuentro del equipo de PR Noticias, las invitaciones para el evento están siendo enviadas a nombre de Univision. Además la convocatoria es para la presentación de: “la mayor plataforma de streaming en español”.

En el encuentro participarán toda la plana del equipo directivo de la Televisa – Univisión y se espera la participación de algunos artistas y personalidades del mundo del espectáculos.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.