En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

EN ARGENTINA

The Jujú anunció el fichaje de Andrés Fiorilli como Head of Art

TIENE MÁS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA INDUSTRIA DEL DISEÑO GRÁFICO

Antes de entrar a The Jujú Argentina se desempeñó como Head of Art en VMLY&R Commerce.

The Jujú Argentina anunció por medio de un comunicado de prensa, la incorporación de Andrés Fiorilli como su nuevo Head of Art. Andrés es Diseñador Gráfico por la Universidad de Palermo y cuenta con conocimientos en Dirección de Arte y en Diseño de la Interfaz de usuario.

Sobre su incorporación a The Jujú Argentina, Fiorilli señaló: “Me siento feliz de formar parte de The Juju. Esta una de las agencias regionales más relevantes de la región actualmente. Tengo la seguridad de que junto con el equipo seguiremos trabajando como aliados estratégicos de los clientes, quienes día a día nos invitan a superarnos“.

Nicolás Zarlena & Federico Plaza Montero, CCOs & Partners de The Jujú Argentina, comentó: “estamos muy felices de que Andi se sume al equipo. Especialmente en un rol tan importante para la agencia. Es un profesional con una mirada muy fresca, que nos ayudará a seguir creciendo”.

The Jujú Argentina es la agencia independiente más valorada por sus clientes en el 2021. El reconocimiento llegó del estudio realizado por Agency Scope Argentina 2021, que contó con la opinión de 220 entrevistados de 113 empresas líderes en el país.

El año 2021 trajo para la agencia creativa una importante cantidad de conquistas, que posiciona a la empresa como una de las destacadas. “Por suerte tuvimos varios reconocimientos tanto en festivales locales como internacionales. Algunos de ellos fueron DienteLápizOjo de IberoaméricaEikon entre otros. Además terminamos el año dentro del top 10 del ranking del círculo de creatividad argentina y uno de nuestros equipos fue distinguido como ‘Jóvenes Talentos del año‘”

Andrés Fiorilli el nuevo Head of Art The Jujú

Fiorilli tiene más de 10 años de experiencia trabajando en la industria del diseño gráfico. Antes de incorporarse a The Jujú, se desempeñó como Head of Art en VMLY&R Commerce Argentina. Posteriormente trabajó en compañías como Geometry Global, Santo Buenos Aires S.A. También en Hogarth Worldwide y Ogilvy, entre otras.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.