En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

DURANTE EL 2022

LLYC analizó a México y su situación y perspectiva para el 2022

ESTO PUEDE MARCAR EL FUTURO DEL PAÍS AZTECA

La política influirá de forma importante la situación y perspectiva del Estado y su influencia en las decisiones de las organizaciones.

LLYC y sus socios asesores, EMANT Consultores, realizaron en conjunto el informe México: Situación y Perspectiva 2022. Donde estudiaron de forma minuciosa  los principales riesgos económicos, sanitarios, gubernamentales y socio-políticos que enfrentarán las organizaciones de México durante el año 2022.

Según el estudio sobre el entorno de negocios en México, el año 2022 será clave para el primer mandatario de esa nación, el presidente López Obrador para confirmar su fortaleza en el territorio nacional. De esta forma podría lograr la victoria en los estados donde habrá elecciones regionales.

De igual forma esta investigación muestra el fortalecimiento del rol de las Fuerzas Armadas en la Administración Pública. También la presión que puede generar la figura presidencial para la aprobación de sus iniciativas de reforma en materia eléctrica y seguridad. Además en temas electorales, lo que se traduce en elementos prioritarios para anticipar el contexto que se avecina en México.

El informe México Situación y Perspectiva 2022 estudia el Estado de Derecho y la debilidad institucional. También el adelanto por tres años de la Sucesión Presidencial y el auge de las noticias falsas o desinformación.

Gracias a este estudio los interesados en el informe podrán analizar los riesgos para el entorno de negocios de México y contar oportunamente con mayores márgenes de anticipación. Ello para incorporar líneas de acción preventivas. Estas son necesarias para incidir en un entorno favorable tanto de negocio como reputacional. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.