En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

 

EN ARGENTINA

Ninch presume a Bárbara Federico como su nueva COO

 ESTARÁ A CARGO DE LA DIRECCIÓN DE OPERACIONES REGIONALES DE NINCH

Con su incorporación esta profesional tendrá el desafío de llevar a otro nivel la integración de los servicios de estrategia, creatividad, PR, influencers y social media. También brand experience, diseño y data.

Ninch Communication Company la agencia de comunicación especializada en top brands anunció la incorporación de Bárbara Federico como su nueva chief operating officer. A partir de ahora esta profesional estará a cargo de la dirección de operaciones regionales de Ninch. Además le reportará de manera directa a la CEO, Noelia Chessari.

Sobre la incorporación Noelia Chessari CEO de Ninch indicó: “después de 10 años de construcción, hoy podemos decir que Barbie llega en el mejor momento de Ninch. El recorrido integral de Barbie, junto a su mirada estratégica y disruptiva en comunicación digital, resume perfecto lo que es Ninch. Somos una agencia distinta que no se encasilla en un servicio, sino que busca el cambio. Además la evolución permanente, pero que por sobre todo, busca romper los paradigmas de la industria de la comunicación“.

Por su parte, Bárbara Federico dijo: “veo en Ninch una agencia espectacular con un nuevo modelo de comunicación. Esta es una agencia integral con una mirada disruptiva. La misma está formada por una nueva generación de comunicadores con mucho talento. También con foco en los nuevos medios digitales y el cuidado del craft. Es un momento ideal para conectar con el mejor talento y poder brindar relevancia creativa y eficiencia en procesos a las marcas. Me sumo para potenciar la integración de servicios de la agencia para generar impacto de la mano de la estrategia“.

La nueva COO de Ninch

Bárbara es una excelente profesional con amplia experiencia. Su recorrido profesional incluye el desarrollo estratégico de marca y negocio. Esto para marcas como Nike en el Cono Sur. Además el trabajo en el área de Cuentas de VMLY&R para marcas de la talla de AB InBev, Telefónica Movistar, Disco Cencosud y Visa.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.