En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

COLOMBIA

Geometry tiene nueva Directora General de Cuentas

LUISA VALLEJO

Esta profesional es Comunicadora Audiovisual y Multimedios. También es especialista de Mercadeo Estratégico.

Geometry Colombia anunció que durante el 2022 sigue fortaleciendo su equipo, es así como por medio de un comunicado informaron el nombramiento de Luisa Vallejo como su nueva Directora General de Cuentas

Sobre su nombramiento en Geometry, Luisa Vallejo señaló: “este nuevo rol es la materialización del buen trabajo individual y colectivo que se ha hecho en la agencia“.

En su nuevo rol dentro de Geometry, Vallejo buscará enfocarse en los skills de negociación y liderazgo. Ello como ejes fundamentales en la operación de la agencia. Además fortaleciendo también las habilidades y oportunidades de los talentos de la agencia para que puedan, como ella, crecer a nivel profesional.

Luisa Vallejo se integró al equipo de Geometry Colombia durante el año 2016 como ejecutiva de cuentas. Esta profesional es Comunicadora Audiovisual y Multimedios. Además una reconocida especialista en Mercadeo Estratégico. Gracias a sus estuddios y experiencia se ha convertido en una líder con capacidad de entendimiento de los diferentes mercados. Esto le permite tomar decisiones enfocadas en las necesidades de cada cliente. 

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.