En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

 

COLOMBIA

Teads tiene nueva Manager de Performance

 

LAURA LÓPEZ

Esta profesional cuenta amplia experiencia en compañías internacionales. En ellas lideró campañas exitosas para clientes como Google, Tigo, Pandora y Genfar.

Teads, la plataforma global de publicidad digital anunció la incorporación de Laura López como su nueva Manager de Performance de Teads Colombia.

López, la nueva Manager de Performance de Teads  tendrá entre sus responsabilidades afianzar el expertise interno y externo. Ello sobre las distintas soluciones de la compañía. Además identificar tendencias y necesidades del mercado que permitan a Teads continuar proveyendo herramientas tecnológicas de avanzada. Asimismo tendrá a su cargo la incorporación de nuevos clientes. De igual forma, dar soporte a los equipos comerciales de Teads Colombia para asegurar óptimos resultados.

Sobre su incorporación la nueva Manager de Teads expresó: “la clave es seguir construyendo un ecosistema digital como el de Teads que responda a las necesidades de usuarios únicos. Ello con el apoyo de tecnología de punta y un ADN de constante evolución. Es por esto, que hoy me complace unirme a una de las compañías de tecnología de medios más exitosa del mercado y con gran trayectoria”.

De igual modo,  Juan Pablo Suárez, Head de Performance de Teads para América Latina agregó: “nuestra solución de Performance continúa creciendo año tras año en número de clientes e inversión, en innovación y desarrollo. Colombia es uno de los mercados de mayor crecimiento para nuestro producto. Ahora con el conocimiento de Laura en performance, no sólo vamos a continuar en esa misma línea ascendente, sino que su know-how contribuirá también a la implementación este año de nuevos desarrollos. Entre ellas las soluciones de CPL y CPA, entre otras“.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.