En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

LIDERARÁ LA ESTRATEGIA DE MARKETING GLOBAL 

Un colombiano gerencia el marketing de Smirnoff

JOSÉ NICOLÁS VÉLEZ

Tiene más de diez años de experiencia en áreas como marketing, comunicaciones, trade marketing y ventas en sectores. Como el retail, el consumo masivo, lujo y bebidas con alcohol.

Smirnoff anunció que estrena a José Nicolás Vélez como su nuevo director de mercadeo global de la marca. El profesional tiene más de diez años de experiencia en áreas como marketing, comunicaciones, trade marketing y ventas. Ello en sectores como el retail, el consumo masivo, lujo y bebidas con alcohol.

El objetivo del nuevo director de mercadeo global de Smirnoff es posicionar la marca como el vodka número uno del mundo. Así como la expansión de las acciones de marketing en los más de 120 países donde está la marca. 

Smirnoff afirmó que los profesionales de Colombia han dejado en alto el nombre del país con las estrategias y campañas que proponen. Ellos relevantes por ser innovadoras y disruptivas. Además de aportar valor agregado a las compañías y, a su vez, a las personas. 

El nuevo director de marketing de Smirnoff

José Nicolás Vélez es administrador de empresas y negocios internacionales de la Universidad del Rosario. Asimismo, cuenta con estudios de alta gerencia y negociación de Harvard. En su experiencia ha desarrollado e implementado estrategias de alto impacto a nivel internacional. Ello para marcas como Old Parr, Johnnie Walker, Buchanan’s, Haig Club, Smirnoff, entre otras.

Desde 2019, José Nicolás Vélez se desempeñaba como gerente de cultura y comunicaciones en Diageo Colombia. 

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.