En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

EN MARZO ESTARÁ DISPONIBLE PARA LATAM

VIX el nuevo streaming de dos niveles que ofrecerá TelevisaUnivision

EL STREAMER EN ESPAÑOL MÁS GRANDE DEL MERCADO

El servicio se ofrecerá dos niveles: el AVOD VIX y el SVOD VIX+.

TelevisaUnivision confirmó este miércoles 16 de febrero el nombre de su nuevo streamer en español más grande del mercado: VIX. El servicio se ofrecerá dos niveles: el AVOD VIX y el SVOD VIX+. El mismo estará disponible en USA y 19 mercados de América Latina a partir de marzo de este año.

Wade Davis, Chief Executive Officer de TelevisaUnivision expresó al respecto: “hay casi 600 millones de hispanohablantes en este mundo. Justamente los hispanos se han convertido en una audiencia muy buscada por las los servicios de streaming. Será la primera vez que nuestra audiencia a nivel global tenga una experiencia de streaming de alta calidad, VIX. Además que ofrezca una variedad enorme de entretenimiento de clase mundial. También deportes y noticias todos producidos en español y para hispanohablantes“.

El servicio de VIX tendrá dos niveles de acceso de contenido, uno gratuito con publicidad (AVOD) que se lanzará el 31 de marzo. El mismo contará con 100 canales en una guía electrónica de programación. Además de una experiencia de más de 40 mil horas de video on demand (VOD). También una opción bajo modelo de suscripción (SVOD), ViX+. Esto con contenido premium que incluirá más de 10 mil horas de contenido producido internacionalmente y más de 60 originales el primer año. También una oferta deportiva Premium, cuyo lanzamiento está programado para el segundo semestre de 2022. La versión beta de la aplicación de streaming está a disposición de usuarios selectos en Estados Unidos y México desde este 16 de febrero.

El servicio estará disponible en 19 territorios el 31 de marzo, incluidos Estados Unidos, México y América Latina. Los espectadores podrán obtenerlo en todas las principales plataformas como Roku y AppleTV.

ViX ofrecerá en general más de 50,000 horas de contenido en español en una amplia variedad de géneros. Este incluirá series y películas originales, deportes y noticias en vivo. También los actuales éxitos de Televisa y Univision. De igual manera de acceso a una extensa videoteca de destacado contenido.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.