En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

 

 EN BRASIL

Pluto TV estrena dos telenovelas de Tv Azteca en portugués

 LA OTRA CARA DEL ALMA Y TANTO AMOR

Además de esto, los suscriptores en Brasil podrán acceder a más de 250 horas de contenido de TV Azteca en portugués.

Pluto Tv anunció por medio de un comunicado que estrenará este 22 de febrero dos telenovelas de Tv Azteca en el idioma portugués, esto será en Brasil. Se trata de los culebrones Tanto Amor y La Otra cara del Alma. Estas las transmitirán a través del servicio de streaming de televisión Pluto TV de Paramount. Es la primera vez que las compañías cierran una alianza de este tipo, para el lanzamiento de contenido en portugués.

Protagonizada por la venezolana, Gabriela Spanic

Dulce Ávila, la Gerente de Venta de Contenidos de Pluto Tv en Brasil indicó: “nuestro objetivo es ampliar nuestro alcance en territorios de América Latina no hispana. Como es el caso de Brasil, un territorio que en el pasado ha albergado grandes títulos de TV Azteca Internacional doblados al portugués. Con esta alianza fortalecemos nuestra oferta de contenido doblado en otros idiomas y que día con día rompe fronteras“.

A partir de ahora, los suscriptores residentes en Brasil podrán acceder a más de 250 horas de contenido de TV Azteca en idioma portugués. Los mismos serán programadas en la grilla de Pluto TV. Además estarán disponibles bajo demanda mediante distintos dispositivos móviles, web y televisores conectados.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.