En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

 

COLOMBIA

Bavaria estrena directivos de lujo

 

ANGÉLICA ALVARADO, JUANITA LEÓN, MARIANA CÁRDENAS Y DIEGO POMAREDA

Estas incorporaciones se dan con la intención de fortalecer sus equipos de trade y marketing y por ende sus resultados.

La compañía cervecera Bavaria anunció que estrena directivos en Colombia. Se trata de Angelica Alvarado, Juanita León, Mariana Cárdenas y Diego Pomareda quienes a partir de ahora asumirán nuevos roles para liderar diferentes equipos de las marcas del portafolio de la firma.

Bavaria hace estas contrataciones en búsqueda de fortalecer sus equipos de trade y marketing

Los nuevos directivos de Bavaria

Mariana Cárdenas

Esta promoción se debe a que esta profesional se destacó trabajando por el posicionamiento y visibilidad del fútbol femenino como brand manager de Cerveza Aguila. Gracia a ello ahora, Cárdenas asumirá como la nueva directora de Poker y Pilsen.

Poker es la segunda marca más importante del portafolio de la compañía y Pilsen representa el orgullo colombiano desde el año 1904.

Juanita León

Esta enérgica profesional asumirá ahora como directora de marketing de marcas internacionales y crafts. A partir de ahora las marcas que tendrá a su cargo son: Budweiser, Corona, Stella Artois, Michelob Ultra, Beck’s, Mike’s y BBC Cervecería.

Angélica Alvarado

Angelica tiene más de nueve años en Bavaria. Hasta la fecha estaba desempeñándose como marketing head de Core Brands. Ahora será ahora VP Beyond Core.

Esta profesional tiene una amplia experiencia en ejecución de lanzamientos y campañas.

Franquicia Aguila

Él duró más de dos años liderando el portafolio de marcas internacionales, craft y adjencies. Sobre este profesional Bavaria señaló que su experiencia permite: “adaptar iniciativas globales a las necesidades del mercado local. También llevar nuevas ideas y buenas prácticas a un nivel internacional”. 

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.