En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

PARA COMBATIR LA INVASIÓN RUSA

Embajada de Ucrania dará visado libre a los cubanos que puedan llegar a su país a través de sus fronteras

Con la intención de que viajen a Ucrania a combatir la invasión rusa. Ello luego de otorgarles un libre visado para los voluntarios de la Legión Extranjera.

A través de su cuenta de tuiter la Embajada de Ucrania en Cuba envió un mensaje a los cubanos que quieran viajar a combatir contra la invasión rusa tras el establecimiento de libre visado para los voluntarios de la “Legión Extranjera”.

El mensaje de la Embajada de Ucrania reza: “¡estimados ciudadanos cubanos! El presidente de Ucrania por su decreto abolió las visas para voluntarios extranjeros que desean a venir a luchar contra Rusia”. Además agregó: “debido a la situación que se vive en este momento, la única ruta posible de llegar a Ucrania es a través de sus fronteras terrestres con los países de Europa. Por consiguiente, puede llegar a Ucrania solamente de esta forma y si, además, tiene una visa de Schengen que otorga la Unión Europea“.

De igual forma, la Embajada de Ucrania explicó que “si tiene una visa Schengen y la posibilidad de viajar a uno de los países fronterizos con Ucrania, comuníquese con [email protected]. Además indicando en la línea el asunto ‘VOLUNTARIO‘”.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

 Hanna Maliar  la viceministra de Defensa explicó al respecto: “ya hemos recibido miles de peticiones de extranjeros que quieren sumarse a la resistencia. Ello contra los ocupantes rusos y proteger la seguridad del mundo del régimen de Putin“.

Según las autoridades, la decisión sería una respuesta a miles de personas que han enviado solicitudes. Esto para sumarse como voluntarios en defensa de Ucrania.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.