En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

EN SU ACOSTUMBRADA CADENA NACIONAL DE RADIO Y TELEVISIÓN

Maduro hace duras críticas a la prensa española por su cobertura a la invasión a Ucrania

CRITICÓ LA PRESUNTA  “MANIPULACIÓN DEL LENGUAJE” 

“El presidente Putin me explicó toda la operación militar y yo le dije que Venezuela ha resistido”, dijo Maduro sobre su conversación con el presidente ruso

El líder chavista Nicolás Maduro realizó una manifestación de apoyo al gobierno de Vladimir Putin ello en relación a la invasión Rusa a Ucrania. Ello lo hizo en su acostumbrada alocución televisiva donde además arremetió su furia contra la prensa española: “de verdad es vomitivo y asqueante la forma como la televisión y la prensa de España tratan el conflicto de Rusia y Ucrania. Ellos están plegados, arrodillados, arrastrados a los intereses del imperio estadounidense en la región“.

Nicolás Maduro se mostró alarmado de la cantidad de la cobertura periodística que le da la prensa española al conflicto bélico: “yo estaba leyendo un periódico de centro-izquierda de España, llamado Público, plegado totalmente a la campaña imperialista de EEUU contra Rusia. Ello es lamentable porque es uno de los pocos periódicos más o menos neutrales que había en la prensa española“.

Maduro aprovecho para ofrecer su respaldo a los medios de comunicación rusos.  Los medios públicos del Kremlin, Russia Today y Sputnik, que durante años han marcado contenidos en América Latina espoleados por las televisiones chavistas y por TeleSur. El líder chavista afirmó que: “Le temen que el mundo sepa la verdad a través de RT y Sputnik“.

Recordemos que el líder de la revolución venezolana, Nicolás Maduro ha expresado su apoyo irrestricto al primer mandatario ruso. De hecho hace pocos días, Maduro conversó vía telefónica con el ruso: “el presidente Putin me explicó toda la operación militar. Entonces yo le dije que Venezuela ha resistido modestamente una guerra económica brutal“.

Respecto a las sanciones al gobierno ruso, Maduro indicó: “es un crimen lo que hacen contra el pueblo ruso. Esto es una guerra económica, lo sacaron del sistema SWIFT. Además le cerraron el espacio aéreo”, concluyó el chavista.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.