En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

 

 LOS LISTADOS LOS REALIZÓ TOP FICE Y THE DRUM

Según Rankings internacionales McCann Lima es la mejor agencia de Perú

 

DURANTE EL AÑO 2021

Estos resultados se suman a otros logros como haber sido Agencia del Año en Effie Perú y obtener anualmente más de 100 reconocimientos creativo.

 McCann Lima ha sido elegido como la mejor agencia de Perú durante el año 2021 ello según dos importantes rankings internacionales.

Max Gutiérrez CEO de McCann Lima expresó: “constantemente trabajamos para que nuestros clientes ganen un lugar significativo en la vida de las personas. Ese esfuerzo está siendo valorado local e internacionalmente. Ello gracias a la forma en que estamos resolviendo retos de negocios. Sabemos que es importante también la calidad de los contenidos, el mejor definirá la diferenciación de las marcas. Deben sorprender, hacer reflexionar o tomar postura”.

De igual forma, Christian Caldwell, Director General Creativo de McCann Lima agregó: “nos movemos en un negocio que se basa en ideas. También por eso estar entre las agencias más creativas del 2021 a nivel global en dos rankings importantes, nos llena de orgullo. Además deja claro que nuestra oficina cuenta con un talento de primer nivel. Asimismo que Perú tiene todo lo necesario para competir con otros grandes mercados a nivel publicitario“.

Los Rankings internacionales que premiaron a McCann

1.- The Drum es el medio que cubre tendencias de marketing. Además es uno de los principales de Europa. Ellos consideraron a McCann como la firma que obtuvo el puntaje más alto.

2.- TOP FICE, está se encarga de analizar el desempeño en más de 50 festivales mundiales. Además genera una puntuación de acuerdo al nivel del certamen y el galardón alcanzado (Gran Premio, Oro, Plata o Bronce). El índice es considerado uno de los estudios más completos de la industria creativa y reconoció a la oficina como “Agencia del Año”. Además posicionándola también en el séptimo puesto en Latinoamérica y 33 a nivel mundial.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.