En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

DE ARGENTINA

Di Paola Latina anuncia nueva Managing director

PAZ PÉREZ MOYA

Ahora la directiva será responsable de generar nuevos negocios y especialmente con foco en el cuidado y desarrollo de las personas.

Este jueves 03 de marzo la agencia Di Paola Latina con sede en la ciudad de Buenos Aires anunció la promoción de Paz Pérez Moya como su nueva Managing director.

Sobre su promoción, la nueva managing director de Di Paola Latina Paz Pérez Moya indicó: “estoy super feliz y muy entusiasmada de seguir acompañando a di Paola en este recorrido, y ser parte de esta nueva etapa. Se viene un año muy ambicioso, con desafíos de crecimiento que nos ponen a prueba nuevamente. Además que nos encuentra con un equipo increíble que crece. También se consolida rápidamente todos los días. Agradecida con todas las personas que me acompañan en este momento. Definitivamente lista para lo que se viene“.

De igual forma desde Di Paola expresaron su satisfacción por la promoción, Fran di Paola CEO regional de la agencia afirmó “me llena de orgullo ver lo que esta logrando Pachi en la agencia y en su carrera. Este paso es una consecuencia natural del crecimiento profesional que tuvo en los últimos años. También porque como si fuese poco logrando objetivos que nos imaginamos inalcanzables, además ser madre de 3 chicos en pandemia. No me imagino hoy a mejor persona para liderar a la oficina de Argentina. Además de alguna manera es un premio al esfuerzo y a la perseverancia de 14 años de trabajar juntos“.

Sobre Paz Pérez Moya

Esta estupenda profesional tiene casi 15 años trabajando en Di Paola Latina, Durante ese tiempo se ha desempeñado eficientemente en varios cargos, entre ellos lideró el equipo de cuentas. Además es responsable que en los últimos 2 años di Paola haya crecido 4x. También de armar y consolidar un equipo increíble. Antes de la agencia trabajó como supervisora de cuentas en Ogilvy y en Promored.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.