En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Google Colombia presentó nueva gerente de comunicaciones

SE TRATA DE LINDA PATIÑO

Google Colombia anunció la incorporación de Linda Patiño Cárdenas como su nueva Communications Manager para el país paisa. Esta información marca el inicio de una nueva etapa en las comunicaciones de la empresa a nivel local.

Con este nombramiento Google Colombia busca capitalizar su exitosa presencia en esta red social. Ello para anunciar el ingreso de la ejecutiva.

Linda Patiño Cárdenas tiene una amplia experiencia en el mundo de la tecnología incluyendo reconocimientos internacionales por su labor en periodismo y derechos humanos digitales.

Sobre su incorporación a la firma, la nueva Communications Manager de Google Colombia indicó: “me ilusiona poder aportar mi conocimiento y mi pasión por una tecnología más humana desde este nuevo rol. Es un orgullo para mí unirme al equipo y ser parte de ese impacto a gran escala, reconocido por los usuarios. Además por los distintos actores por el fiel compromiso de Google con la transformación digital y la innovación. También por el empoderamiento y las oportunidades. Mi aspiración es continuar construyendo puentes que acerquen la tecnología y sus beneficios a millones de personas en Colombia”.

En su nuevo rol, Google Colombia espera que Linda Patiño lidere y fortalezca las estrategias y el compromiso local con temas como la transformación digital. Además la educación, la reactivación económica y las estrategias de diversidad e inclusión.

¿Quién es Linda Patiño Cárdenas?

Linda Patiño Cárdenas es graduada en Comunicación Social y Periodismo de la Universidad de la Sabana. Además posee una maestría en Datos y Visualización de la Universidad de la Rioja, en España. Esta profesional se ha destacado por un amplio recorrido como analista digital y periodista

A su paso por la casa editorial El Tiempo, se le une la publicación de su libro ‘¿Qué diablos hacen los Influencers?’. Además su labor de docencia en universidades como la Universidad de La Sabana y el Politécnico Grancolombiano

La nueva directiva de Google Colombia ha recibido el premio 25 Under 25 de la Internet Society como una de las menores de 25 años del mundo en usar internet para el bien. De igual forma la nominaron a los premios de la cumbre de la sociedad de la información de Naciones Unidas (WSIS Prizes). Ello por su trabajo en la visibilización de las mujeres en la tecnología.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.