En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

 

 PARA AMPLIAR SU OFERTA DE SERVICIOS

GTB la agencia de Ford, se fusiona con VMLY&R Argentina

 

 

 ESTA ALIANZA PERMITIRÁ A VMLY&R INGRESAR AL MERGADO AUTOMOTIZ ARGENTINO

GTB continuará como una agencia de marketing minorista de precisión en otros mercados fuera de Argentina.

La agencia especializada de Ford, anunció que se fusiona con su par VMLY&R en Argentina. Este movimiento estratégico permitirá a partir de ahora, que VMLY&R ingrese al mercado automotriz a nivel local. Como socio de Ford, VMLY&R Argentina respaldará la transformación y activación digital en curso. Ello en una amplia gama de oferta de servicios para el ícono automotriz global.

Santiago Olivera, presidente y CEO de VMLY&R Argentina explicó sobre la alianza con GTB: “en VMLY&R estamos muy entusiasmados con nuestro futuro colectivo. Ahora la oportunidad de asociarnos con un ícono automotriz global. Además al mismo tiempo poder fortalecer nuestra oferta y nuestro equipo. Ello con más de 40 profesionales talentosos que amplían la gran familia que ya somos en VMLY&R: no se puede pedir más“.

Por su parte, Eduardo ParapugnaWPP’s Regional Client Leader for Ford agregó: “la industria automotriz y el consumidor están cambiando rápidamente. Ello lo que hace es que el panorama automotriz competitivo sea más complejo y dinámico. Vemos este momento como una oportunidad increíble. Además estamos acelerando nuestra propia transformación para ofrecer lo mejor de WPP de manera más simple. También efectiva a nuestros clientes todos los días“.

Parapugna  tiene una amplia experiencia con la marca automotriz, primero como líder de GTB Argentina. Además más recientemente como presidente regional en América Latina.

Los cambios estratégicos de VMLY&R ya son efectivos. Ello con un enfoque continuo en ayudar a las marcas a evolucionar. Además a transformarse para satisfacer las demandas de un consumidor y un panorama comercial cambiantes.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.