En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

 

EL TALLER SERÁ DE FORMA VIRTUAL A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA ZOOM

Venezuelan Press convoca a sus socios al taller “Claves del periodismo de divulgación histórica”

 

DICTADO POR JAVIER SANTAMARTA DEL POZO

Este profesional es politólogo y escritor. Además colaborador habitual de medios como ABC y EsRadio. De igual forma es autor de los libros Fake News del Imperio Español, Siempre tuvimos héroes, y Siempre estuvieron ellas.

La junta directiva de la Asociación de periodistas venezolanos en España, Venezuelan Press convocó a todos sus socios a participar en el taller, “Claves del periodismo de divulgación histórica“. El mismo será dictado este sábado 12 de marzo a las 11 AM por Javier Santamarta del Pozo.

Javier Santamarta es politólogo y escritor, colaborador habitual de medios como ABC y EsRadio. Además es autor de los libros Fake News del ImperioEspañolSiempre tuvimos héroes, y Siempre estuvieron ellas.

Este insigne profesional ha trabajado en ayuda humanitaria en diversos conflictos internacionales. También ha sido profesor de la Escuela de Guerra del Ministerio de Defensa de España.

El sábado 12 de marzo Javier compartirá con todos los socios de Venezuelan Press lecciones sobre la gestión de la información y el manejo de la propaganda en tiempos de guerra. Esto en el marco de la invasión a Ucrania como telón de fondo. Además aprovechando por supuesto, su amplia experiencia en zonas de conflicto.

En este taller de dos horas de duración el profesional del periodismo junto a Venezuelan Press le darán respuesta a las interrogantes:
1.- ¿Cómo podemos abordar la historia los no historiadores?

2.- ¿Cuál es la mejor forma de despertar el interés por el pasado y abordar la comunicación en tiempos de guerra? Entre otras interrogantes que surgirán con el desarrollo de la actividad.

Coordenadas del encuentro

Este taller es gratuito y exclusivo para socios de Venezuelan Press, la Asociación de Periodistas Venezolanos en España.

La actividad debido a la pandemia de covid 19, se desarrollará vía online a través de la plataforma zoom.

El taller: ” Claves del periodismo de divulgación histórica” se da en el marco de la XIII edición del Taller del mes: Primavera-verano 2022.

Para mayor información pulsa aquí.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.