En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

 

 EN COLOMBIA

Publicis presume nuevos directores creativos con sabor vallenato

 

LA META ES SACAR ADELANTE IDEAS GANADORAS

Los nuevos directivos buscan es tener la sinergía y la sincronía ideal con el equipo y con los clientes de la firma.

Este jueves 10 de marzo la agencia Publicis Groupe en su sede en Bogotá anunció en nombramiento de tres nuevos directores creativos, se trata de los colombianos Stephanie Calderón, Santiago Gómez y Carolina Avendaño. Estos profesionales serán los encargados de dirigir gran parte de las marcas como: Scotiabank Colpatria, CFC, Axa, Bisolvon, Popsy, Astrazeneca y Sanofi. Además Mondelez (Oreo, Club Social, Chiclets, Trident y Bubbaloo) NESTLÉ (Nescafé, La Lechera, Crema de Leche NESTLÉ, Recetas NESTLÉ, Maggi, Purina). De igual manera la Central Cervecera (Heineken, Sol, Soberana, Amstel, Cristal).

Sobre el nombramiento, los nuevos directores creativos de Publicis Santiago, Carolina y Stephanie expresaron: “las mejores ideas salen de equipos que tienen ganas y están conectados. La adaptación es una parte importante, queremos conocer el equipo, sus expectativas, apoyarlos en lo que necesiten. Además sacar adelante sus ideas, para crear un gran ambiente laboral laboral donde las ideas fluyan. También consolidar no solo un equipo, sino una familia que trabaja junta“.

Por su parte Santiago Gómez también uno de los nuevos directores creativos de Publicis explicó: “entre las metas que tienen a corto, mediano y largo plazo, lo primero que buscamos es tener la sinergía. Además la sincronía ideal con el equipo y con los clientes“.

El objetivo de la incorporación de estos profesionales es lograr continuidad creativa. Ello para posicionar a Publicis en los primeros lugares de agencias creativas del país, de la región y del mundo.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.