En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

CONTINÚA SU EXPANSIÓN EN LATINOAMÉRICA

Teads tiene nueva vicepresidenta senior de desarrollo de agencias

SE TRATA DE NATALIA GIMÉNEZ

Su nombramiento se da con la intención de que la profesional cree acuerdos estratégicos con las agencias de medios de toda la región.

Este viernes 11 de marzo Teads anunció el nombramiento de la reconocida profesional Natalia Giménez como su nueva vicepresidente senior de desarrollo de agencias para la firma en Latinoamérica.

A partir de ahora, la nueva vicepresidente de Teads para América Latina tendrá entre sus responsabilidades establecer y mantener acuerdos estratégicos con las agencias de medios de toda la región. Esto con el objetivo de impulsar el crecimiento para que sus relaciones sean aún más sólidas y prolíficas. Giménez hará foco en el desarrollo. Además en el alineamiento de las políticas comerciales de Teads a nivel panregional y reportarán a ella todos los jefes de agencias de la región.

Giménez tendrá como su base de operaciones la ciudad de de Buenos Aires, Argentina. Además le reportará a Eric Tourtel, CEO de Teads Latinoamérica.

Natalia Giménez la nueva vicepresidente expresó: “después de cinco años y medio llevando adelante el desarrollo del negocio de Cono Sur-Andina y habiendo dejado una estructura más robusta en estos mercados. Es una enorme alegría tomar este nuevo rol con responsabilidad para toda Latinoamérica. Estoy muy feliz y agradecida por la confianza de esta firma en mí para asumir esta nueva posición“.

Previo a su promoción, Giménez se desempeñaba como Directora General de Cono Sur y Región Andina, rol que desde marzo asume la nueva incorporación de Teads, Catalina Cortés Molina. Asimismo, a Rossana Peragallo la promovieron a Directora General de la firma en Chile. Desde allí será responsable de la supervisión de las operaciones comerciales y administrativas. Además de publishing de la compañía en el país.

Teads

Teads es la plataforma global de publicidad digital que abarca los principales publishers del mundo.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.