En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

 

UNA DUPLA EXPLOSIVA

Grey Argentina ficha nuevos Directores Creativos

 STEFANY GUTIERREZ Y DANIEL FÉLIX

Esta dupla tiene más de 5 años trabajando juntos en el mundo creativo latinoamericano.

Grey Argentina anunció el fichaje de dos nuevos directores creativos. Se trata de la dupla maravilla integrada por la peruana Stefany Gutiérrez y el brasilero Daniel Félix. A partir de ahora estos profesionales se incorporan al departamento creativo de la agencia. Esto luego de trabajar cuatro años como dupla en diferentes agencias argentinas y latinoamericanas.

Ambos profesionales han trabajado como dupla durante más de cinco años para marcas como TikTok Latinoamérica y Philco. También para Personal, Cablevisión Flow, Radio Mitre, Disney, Sol, Heineken y Modo. También de Amstel, entre otras cuentas locales y regionales. Ahora llegan a Grey Argentina con toda su experiencia y potencial.

La dupla maravilla de Stefany y Daniel expresaron sobre su nombramiento en Grey Argentina: “estamos muy contentos de seguir asumiendo nuevos proyectos. Además creemos que llegar a Grey nos va a sumar mucho. Sabemos del potencial creativo y estratégico de la agencia y sus líderes. También de los clientes y demandas desafiantes que están por venir. Igual sentimos que estamos preparados para sumar mucha energía y amor a las ideas y procesos“.

Para darles la bienvenida Hernán Kritzer y Alejandro Devoto, CCOs de Grey Argentina, expresaron: “para nosotros es una gran alegría seguir reforzando el equipo con gente que tenga energía. Además de ganas de crecer, y sobre todo, de hacer buen laburo. Estamos seguros de que Dani y Stefy van a encontrar rápidamente su lugar. También nos van a ayudar a potenciar la creatividad de la agencia”.

Sus experiencias…

Stefany Gutiérrez es peruana. Tiene casi diez años de experiencia, hace poco más de 5 años trabaja en la industria argentina. Anteriormente trabajó en JWT Lima, Avatar y Don.

Por otro lado, Daniel Félix es brasilero y trabaja también hace más de 4 años en Argentina y suma 15 años de experiencia como creativo.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.